Alguna vez te has preguntado si le estas sacando todo el partido a tu granja de servidores virtualizados.

¿Sigues usando un entorno con almacenamiento tradicional o tu tu entorno no te permite conectar al cloud para mejorar su rendimiento?

Si te pasa todo esto y más…, VMware te puede ayudar a que no te pase y dejes de “cojear”.

VMware vSphere 6.7 es una plataforma eficiente y segura para la nube híbrida. La nueva versión de VMware vSphere 6.7 incluye nuevas capacidades y mejoras para ayudar a ofrecer una plataforma eficiente y más segura para entornos de nube híbrida.

El lanzamiento de las nuevas versiones 6.7 avanzan en esta línea: VMware vSphere 6.7 y VMware vSAN 6.7 mejoran la experiencia del usuario, la seguridad, el soporte de aplicaciones y las funciones de administración de la nube híbrida.

La versión 6.7 contará con administración simple y eficiente a escala, seguridad integral integrada, mayor soporte para más cargas de trabajo y una experiencia de nube híbrida perfecta. VMware vSphere 6.7 continuará ofreciendo a los clientes una plataforma de aplicaciones universal que admite cargas de trabajo que abarcan inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático (ML), Big Data, crítico para el negocio, nativo de la nube, en memoria y gráficos 3D, entre otros.

Nuevo modo vCenter híbrido Linked Mode

Habilita la visibilidad y administración unificadas en las diferentes versiones de vSphere que se ejecutan en las instalaciones y en la nube pública, como VMware Cloud en AWS, IBM Cloud y otras nubes de socios del programa VMware Cloud Provider.

Esto permitirá a los clientes mantener su versión actual de vSphere en sus instalaciones según sea necesario, mientras disfrutan de los beneficios de las nuevas capacidades en nubes públicas basadas en vSphere.

Nuevo ESXi Single Reboot y vSphere Quick Boot

Reducirá significativamente los tiempos de parcheo y actualización, reduciendo a la mitad el número de reinicios necesarios para uno, mientras que vSphere Quick Boot omitirá los pasos de inicialización de hardware para obtener mayores eficiencias de reinicio.

Nueva memoria persistente vSphere

Aprovecha la última innovación en torno a la memoria no volátil y mejora significativamente el rendimiento de las aplicaciones existentes.

Mejora en la compatibilidad con NVIDIA GRID vGPUs

Mejorar la administración del ciclo de vida del host y reduce la interrupción del usuario final mediante nuevas capacidades de suspensión y reanudación para máquinas virtuales para entornos acelerados por GPU.

vSphere 6.7 mejora el soporte para NVIDIA GRID Virtual PC / Virtual Apps (para trabajadores del conocimiento) y NVIDIA Quadro Virtual Data Center Workstation (para profesionales de diseño e ingeniería) para permitir la administración óptima de cargas de trabajo de VDI y permitir a los administradores (administradores) ejecutar otros Descargas de trabajo NVIDIA habilitadas para GPU, incluidas AI y ML.

Nuevo soporte de Trusted Platform Module (TPM) 2.0 y Virtual TPM 2.0

Esta combinación mejorará significativamente la protección y la integridad para el hipervisor y el sistema operativo invitado (OS). Virtual TPM 2.0 ayudará a evitar que las máquinas virtuales y los hosts se alteren o se vean comprometidos, lo que impedirá la carga de componentes no autorizados y habilitará las funciones de seguridad del sistema operativo invitado.

VMware vSphere Client mejorado

Esta última versión del vSphere Client basado en HTML-5 presentará nuevas funcionalidades para administrar VMware NSX, VMware vSAN y vSphere Update Manager junto con un mayor soporte para productos de terceros.

El nuevo vCenter Server Appliance brindará una experiencia de usuario mejorada gracias a capacidades de administración más eficientes y mejoras de rendimiento significativas. Brindará una experiencia más rápida para los administradores de vSphere (en comparación con vSphere 6.5), a la vez que ahorrará mucho tiempo y dinero.

Las mejoras de rendimiento de vCenter incluirán:

  • Rendimiento 200 por ciento más rápido en las operaciones de vCenter por segundo
  • 300 por ciento de reducción en el uso de memoria
  • Operaciones relacionadas con DRS 300 por ciento más rápidas (por ejemplo, encendido, colocación de VM)

Llámanos al telefono +34 914.134.62, que te contaremos cosas interesantes, compartiremos experiencias y podremos indicarte qué tenemos en JMG Virtual Consulting para ayudarte a dejar de “cojear”. ¡Ahh! Y si quieres puedes apuntarte a uno de nuestros Workshop, sobre temas como este.

Suscríbase

No se pierda ninguno de nuestros artículos. Suscríbase a nuestro boletín informativo.