La Formación On Line, es ya una necesidad, ya que la falta de tiempo nos lleva cada vez más a buscar la máxima productividad en todo momento.
En muchos casos, no podemos perder una hora de ida y otra de vuelta al centro de formación para asistir a un curso en presencial y más aún cuando el curso es un curso de prácticas mediante ordenador.

El porcentaje de trabajadores remotos crece cada día, se dice que en Estados Unidos los trabajadores remotos podría llegar en poco tiempo al 50%.

Cada vez más compañías nacen sobre la cultura del trabajo remoto y esto ayuda en gran parte a mitigar los miedos relativos a la responsabilidad profesional de cada uno.

Cuando un equipo es 100% remoto, el nivel de involucración es bastante mayor, siempre están interconectados, desde el email, hasta Whatsapp o con nuevas herramientas, como Microsoft Teams.

Se demuestra además que por estos medios se terminan compartiendo más temas personales que en una oficina, lo cual, afianza la relación del grupo.

Sobre estás premisas desde JMG Virtual Consulting hemos estamos trabajando en los últimos años, predicando con el ejemplo, teniendo a todo nuestro equipo en remoto y adaptando nuestra formación y servicios a la situación actual.

Actualmente más del 67% de nuestros alumnos reciben nuestros cursos en formato Live On Line, sin perder por ello capacidades ni conocimientos.

Para llegar a esto hemos implementado varias mejoras, cursos grabados complementarios para ahondar en el conocimiento de la materia, ampliación de laboratorios 10 días, más haya del propio curso, para que el alumno pueda seguir practicando a su ritmo y ahora como gran novedad ofrecemos el acceso nuestra nueva plataforma de formación On Line, cloudcomputing.academy.

Cloudcomputing.academy, es una plataforma orientada a aquellos que quieran prepararse para la transformación digital.

Está abierta tanto a alumnos como a profesores, donde estos últimos podrán contribuir con nuevos cursos.
Permitirá a todos los miembros de la misma comunicarse, compartir experiencias, preguntar, conocer e interactuar. De esta manera ya ha llegado a más de 11.000 alumnos.

En JMG Virtual Consulting entendemos que hay que buscar el equilibrio entre los cursos On Line Grabados y los Cursos Presenciales o Live On Line y escuchando a nuestros alumnos, hemos alineado ambos formatos para hacerlos complementarios.

Llámanos al teléfono +34 91413462 o mándanos un email a info@jmgvirtualconsulting.com y ¡ojo! porque puedes incluso contactarnos por Whatsapp al 689481780 y te contaremos como hemos ayudado en JMG Virtual Consulting a muchas empresas a cambiar su futuro.