No.1 Consultoría VMware vSAN, NSX-T y vCloud en España
JMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual Consulting
Lunes - Viernes (9am - 7pm)
hola@jmgvirtualconsulting.com
28006 Madrid

Cloud Computing con VMware Cloud Director

Plataforma líder de prestación de servicios de nube que ofrece servicios de nube híbrida seguros, elásticos y diferenciados

VMware Cloud Director es una plataforma líder de prestación de servicios de cloud utilizada por algunos de los proveedores de cloud más conocidos del mundo para dirigir y gestionar prósperas empresas de servicios de cloud. Con VMware Cloud Director, los proveedores de cloud pueden ofrecer recursos seguros, eficientes y elásticos a millares de empresas y equipos de TI en todo el mundo.

Cree fácilmente centros de datos virtuales desde una infraestructura común para responder a las diferentes necesidades empresariales. Un enfoque basado en políticas ayuda a garantizar que las empresas tengan recursos virtuales aislados, autenticación basada en funciones independientes y control detallado.

Estas son algunas de las razones por las que nuestros consultores expertos recomiendan VMware Cloud Director:

Admite una capacidad auténticamente híbrida, flujos de trabajo basados en la empresa, conectividad sin interrupciones y migraciones en frío y en caliente
Los principales distribuidores de cloud de todo el mundo se integran de forma nativa con VMware Cloud Director
VMware Cloud Director ofrece transparencia de costes y facilita la rendición de cuentas, lo que ayuda a los responsables de TI a comprender y optimizar los costes de la infraestructura de cloud necesaria para prestar los servicios empresariales de forma fluida

Certificaciones de nuestros consultores

Diferenciación Monetización seguridad

VMware Cloud Director ofrece una plataforma abierta para los equipos de desarrollo y operaciones. Permite obtener la certificación Cloud Verified, que se asigna a los proveedores de cloud de VMware más selectos y distinguidos del mundo. Somos el partner de VMware que más veces ha instalado VMware Cloud Directo en España y América Latina. Contacta con nosotros para obtener la certificación Cloud Verified. 

VMware Cloud Director permite a los proveedores de cloud activar nuevos servicios con los flujos de trabajo de vRealize Orchestrator o utilizar las funciones de los servicios integrados de forma nativa para aportar más valor al cliente empresarial

Ahora con una mejor integración con NSX-T permite que los proveedores de cloud pre-configuren las conexiones de los centros de datos y eliminen las configuraciones manuales de la VPN de capa 2. Las empresas pueden ampliar las redes mediante centros de datos virtuales de diferentes instancias de vCenter en distintos sitios. La integración inicial de NSX-T impulsa el aumento de rendimiento y la disminución de latencia para las cargas de trabajo de NFV.

Últimos Casos de éxito VMware Cloud Director

Catálogo Servicios

Somos especialistas en servicios profesionales VMware Cloud Director con más instalaciones en España y en América Latina. Diseñamos e implementamos VMware Cloud Director para todos nuestros clientes.

Jaime Lladó
Jaime Lladó
Leer Más
Nuestra compañía tiene todos sus sistemas (servidores y escritorios) virtualizados, todo en VMware Horizon y tenemos 2 administradores de sistemas que mantienen este entorno virtual junto con otros sistemas, su perfil es medio/alto. Cuando tienen un problema con vmware que no saben resolver del tipo incidencias, actualizaciones y problemas de rendimiento, etc. necesitamos la ayuda de JMG, con ellos tenemos la tranquilidad de que nuestro sistema no nos va a fallar y siempre va estar funcionando de manera optima.
Cesar Sanchez
Cesar Sanchez
Leer Más
Con JMG Consuting conseguimos llevar a cabo un proyecto de virtualización de una red informática completa incluidas estaciones de trabajo con vSAN 2 HOST Físicos y 2 Servidores Witness virtualizados ( 1 de Backup), en un primer momento teníamos muchas dudas con respecto a la funcionalidad y rendimiento de la plataforma pero con la asesoría JMG Consulting conseguimos implantarlo de manera exitosa.
Flavio Rodriguez
Flavio Rodriguez
Leer Más
Haber contado con el equipo de verdaderos expertos de JMG Virtual Consulting creo que fue la decisión más acertada para asegurar el éxito de nuestro proyecto de implementación de vCloud Director & NSX y a un coste muy razonable. Esto permitió que nuestras universidades miembros puedan aprovechar todo el potencial de nuestra infraestructura VMware que como Red Académica les ofrecemos, por lo que estamos muy satisfechos y agradecidos por todo el trabajo desarrollado. Gracias
David
David
Leer Más
JMG Virtual Consulting nos ha ayudado a poner en producción los servicios NSX-T en un cliente muy complicado con un entorno productivo muy agresivo. Muchísimas gracias por el esfuerzo realizado y a la implicación demostrada para llevar a cabo todas las tareas en tiempo y forma.
Gober
Gober
Leer Más
Son una empresa especialista en TI. Su trabajo es excelente y su predisposición y flexibilidad es muy amplia, lo cual hace que trabajar conjuntamente con ellos sea una labor satisfactoria. En JMG hay grandes trabajadores, especialistas en sus tecnologías de referencia.

Contacto

X