No.1 Consultoría VMware vSAN, NSX-T y vCloud en España
JMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual Consulting
Lunes - Viernes (9am - 7pm)
hola@jmgvirtualconsulting.com
28006 Madrid

Optimización Entornos Virtuales

Servicios avanzados de optimización de su entorno virtual vSphere

¿ Recuerda el ahorro que consiguió con la primera virtualización ? Ahora puede ahorrar aún más si optimiza la capacidad y el rendimiento de la carga de trabajo de su entorno virtual. Tener una visión clara del estado, el rendimiento y la eficiencia de su entorno virtual, puede resultar difícil para asegurar los acuerdos de nivel de servicio

Con nuestras técnicas de análisis profundos, optimización avanzadas y revisión de logs usando ML (Machine Learning) y AI (Artificial intelligence), literalmente podemos encontrar una aguja en un pajar, siendo la aguja el problema de rendimiento en su entorno y el pajar su clúster VMware. 

Estas son algunas de las razones por las que nuestros consultores expertos recomiendan usar nuestros servicios de optimización de entornos virtuales VMware vSphere:

Creamos estructuras lógicas a partir de gigabytes de datos sin estructurar para el análisis posterior
Utilizamos las últimas herramientas inteligentes de análisis y gestión de registros de logs
Proporcionamos una solución rápida de problemas en su entorno físico, virtual y de nube

Certificaciones de nuestros consultores

Reducción gastos operativos Recopilación y análisis

Recopilamos e identificamos estructuras en todo tipo de datos de registro generados automáticamente (archivos de registro de aplicaciones, seguimientos de red, archivos de configuración, mensajes, datos de rendimiento, volcados de estados del sistema, etc.) con el fin de crear un índice de alto rendimiento para realizar análisis.

Analizamos una inmensa cantidad de datos de registro - 3 Gigabytes de datos diarios - de todos los componentes de su entorno para encontrar una solución rápida de sus problemas y el análisis de la causa principal del pobre rendimiento. 

Las herramientas tradicionales no aprovechan los registros y otros datos de manera estratégica para generar datos clave y solucionar así problemas de infraestructura de TI porque los datos de registro generados por VMware son masivos y muchos de ellos desestructurados en escala y difíciles de administrar.

Nosotros recopilamos y analizamos todo tipo de datos de registro generados en su entorno VMware: sistemas operativos (incluidos Linux y Windows), aplicaciones, plataformas de contenedores (incluido Kubernetes), almacenamiento, cortafuegos, dispositivos de red NSX, Horizon View, vCloud Director y VMware SRM entre otros.

Últimos Casos de éxito Optimización vSphere

Catálogo Servicios

Somos especialistas en servicios profesionales de optimización avanzada en VMware vSphere. Utilizamos las últimas técnicas de análisis para optimizar su entorno. En JMG Vitual Consulting sabemos cómo optimizar la carga de su entorno virtual para conseguir aún un mayor ahorro.

Jaime Lladó
Jaime Lladó
Leer Más
Nuestra compañía tiene todos sus sistemas (servidores y escritorios) virtualizados, todo en VMware Horizon y tenemos 2 administradores de sistemas que mantienen este entorno virtual junto con otros sistemas, su perfil es medio/alto. Cuando tienen un problema con vmware que no saben resolver del tipo incidencias, actualizaciones y problemas de rendimiento, etc. necesitamos la ayuda de JMG, con ellos tenemos la tranquilidad de que nuestro sistema no nos va a fallar y siempre va estar funcionando de manera optima.
Cesar Sanchez
Cesar Sanchez
Leer Más
Con JMG Consuting conseguimos llevar a cabo un proyecto de virtualización de una red informática completa incluidas estaciones de trabajo con vSAN 2 HOST Físicos y 2 Servidores Witness virtualizados ( 1 de Backup), en un primer momento teníamos muchas dudas con respecto a la funcionalidad y rendimiento de la plataforma pero con la asesoría JMG Consulting conseguimos implantarlo de manera exitosa.
Flavio Rodriguez
Flavio Rodriguez
Leer Más
Haber contado con el equipo de verdaderos expertos de JMG Virtual Consulting creo que fue la decisión más acertada para asegurar el éxito de nuestro proyecto de implementación de vCloud Director & NSX y a un coste muy razonable. Esto permitió que nuestras universidades miembros puedan aprovechar todo el potencial de nuestra infraestructura VMware que como Red Académica les ofrecemos, por lo que estamos muy satisfechos y agradecidos por todo el trabajo desarrollado. Gracias
David
David
Leer Más
JMG Virtual Consulting nos ha ayudado a poner en producción los servicios NSX-T en un cliente muy complicado con un entorno productivo muy agresivo. Muchísimas gracias por el esfuerzo realizado y a la implicación demostrada para llevar a cabo todas las tareas en tiempo y forma.
Gober
Gober
Leer Más
Son una empresa especialista en TI. Su trabajo es excelente y su predisposición y flexibilidad es muy amplia, lo cual hace que trabajar conjuntamente con ellos sea una labor satisfactoria. En JMG hay grandes trabajadores, especialistas en sus tecnologías de referencia.

Contacto

X